lunes, 23 de junio de 2014

Descargas desde Dropbox: Doujinshis/One-shot

Aquí dejaré una pequeña lista de lo que tengo disponible en descargas con toda su ficha técnica >:3

Las descargas están disponibles en Dropbox, y cada página (en la mayoría de los trabajos) 
están con el link de deviantart (Cuenta que está desactivada)

Las vistas online serán aquí mismo en el blog para los doujinshis incompletos como: 
"Más que amigos"

Se irá actualizando.
Disfruten! Y quedo muy atenta a sus comentarios!

*** Algún fallo de cualquier tipo, por favor avisar***

CONTRASEÑA: SasukiArts




Titulo: "NH DOUJINSHI"
Tipo: Doujinshi
Año: 2009 - 2010
Género: Romance, Humor
Páginas: 30
Rate: +17
Descarga: Dropbox
Contraseña: SasukiArts


Titulo: "Unas vacaciones inolvidables" parte 1
Tipo: Oneshot
Año: 2011 - 2012
Género: Romance, Humor
Páginas: 18
Rate: +15
Descarga: Dropbox
Contraseña: SasukiArts


Titulo: "Unas vacaciones inolvidables" parte 2
Tipo: Oneshot
Año: 2011 - 2012
Género: Romance, Humor
Páginas: 18
Rate: +15
Descarga: Dropbox
Contraseña: SasukiArts


Titulo: "El comienzo de un todo" parte 1
Tipo: Doujinshi
Año: 2012 - 2014
Género: Romance, Drama, Humor
Páginas: 23
Rate: +15
Descarga: Dropbox
Contraseña: SasukiArts



Titulo: "Forgive this kitten traitor"/"Perdona a este gatito traidor"
Año: 2012 // Partes: 3 de 4
Tipo: Doujinshi/Saga
Género: Romance, Humor, Drama
Rate: +15
Páginas: 32
Descarga: Dropbox
Contraseña: SasukiArts


Titulo: "INESTABLE"
Tipo: Oneshot
Año: 2014
Género: Romance, Erótico, Hentai, Humor
Rate: +18
Páginas: 9
Descarga: Dropbox (Sin censura)
Contraseña: SasukiArts


Título: "Dulce, encantador y... ¿Perturbador?"
Año (Dibujo/Editado): 2012/2014
Tipo: One-shot
Género: Romance, Humor
Personajes: Naruto/Hinata/Sasuke
Páginas: 10
Rate: +15
Descarga: Dropbox 
Contraseña: SasukiArts



7 comentarios:

  1. Es que falto poner mas...es lindo tener tus trabajos...de veras...las palabras se me van...amo tu trabajo es lindo...SEXY...comico tiene todo lo que me gusta a la vez....I love it *u*

    ResponderEliminar
  2. amo tener la posibilidad de descargar tu trabajo porque es super versatil.....
    y muy ardiente!!!!! sigue asi, y muy pronto espero poder descargas ´´mas que amigos´´
    por en esa historia te la estas lusiendo... me encanta tu estilo de dibujo y la trama que le pones a todas
    tus historias!!!
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola... solo paso para avisar q no puedo descargar el archivo "unas vacaciones inolvidables" es el segundo, me dice: temporary error, retrying, no se si solo me sucede a mi o q onda???

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo iphone de 3gs y no puedo descargar inestable porque no he descargado mega y tambien no lo puedo descargar porque esta en version de 6 quisiera que me hicieras el favor de ponerlos en otra pagina gracias

    ResponderEliminar
  5. Hizo me encanta espero con ansias lo demás

    ResponderEliminar
  6. Neee, holap xD sale que tu facebook no existe DX y tampoco el tumblr :v tonces, donde puedo ver tus publicaciones ??? me gustan tus doujinshis >.< y... cuando actualizaras "mas que amigos" ??? :3

    ResponderEliminar

Followers

Translate