lunes, 23 de junio de 2014

Escándalo con Deviantart!

Bueno, ya para inaugurar el nuevo diseño del blog... Me suspendieron hoy, durante la tarde, mi cuenta de DeviantART por UN MES. A penas me dí cuenta, no saben lo enojada y frustrada que estaba... Lo dije casi todo en Tumblr. Muy furiosa estaba... Me tomé casi todo el día intentando arreglar el blog, que se supone que iba a cerrar porque ya no lo estaba ocupando, pero resulta que me será más útil ahora...

Bueno les contaré un poco el porqué me suspendieron la cuenta por un mes: Resulta que el "staff" de DA (devart) hizo un informe, prácticamente evaluó mis doujinshis, y me borraron todas las páginas del one-shot "Inestable" que de por sí era para adultos, y por supuesto que iba a colocar los filtros estrictos que te da como opción en DA para evitar que cualquier persona menor de 18 años los vaya a ver (Aunque hay muchos jovenes hoy en día que tienen menos de 15 años y son unas "enciclopedias sexuales con patas" eso no es de extrañar... Yo a los 12 años sabía bastante ya, en internet está todo dios mio! Bueno, al fin y al cabo es para que menores no sean prácticamente traumados y no anden viendo cosas que no deben ver a su edad...) Bueno... Volviendo al tema de los filtros, yo me pregunto... ¿PARA QUÉ MIERDA TIENEN FILTROS SI NO TE RESPETAN DE TODAS FORMAS LO QUE HACES? Supe que hay usuarios en DA que han visto cosas mucho peores con respecto a la sexualidad, y lo muestran en todo su maldito esplendor y nunca le han dicho una sola palabra... Pero resulta que justo a mí me pasa.

Eso no es todo! Sucede que en el "por qué" de la suspensión era porque los personajes de mi trabajo eran menores de 18 años, y que no estaba respetando las reglas sobre las restricciones en DA y su estúpida política. ¿Pero saben qué más? También eliminaron las 4 páginas del doujinshi "Más que amigos" que no tenía nada que ver con hentai y solo tenía desnudos (por lo menos 3 páginas de 4) ¿Saben que más? Naruto y Hinata, Y TODOS los personajes que salen y saldrían en el doujinshi, TODOS tienen más de 18 años, de hecho Naruto y Hinata tienen alrededor de 20 años en este doujinshi. 

Al final no pude hacer nada, porque cuando había pasado una hora de aquella suspensión, yo me había dado cuenta recién, ¡y para colmo! Tenía prohibido enviar mensajes y comentar. ¡Qué bonito!

Bueno, ya es la segunda vez que me pasa. Aunque la vez anterior me borraron muchos de mis trabajos y yo estuve mucho tiempo ausente esa vez, fue hace un par de años creo, no lo recuerdo bien, nunca me suspendieron la cuenta si, pero si que son injustos. 

Por lo tanto, he tomado la decisión de que no volveré a subir ni un dibujo más a DA, cerraré la cuenta, y solo subiré lo hago entre BLOG y TUMBLR, de esta manera:


TUMBLR:
- Dibujos 
- Request 
- Información
- Descargas

BLOG:
- Doujinshis, One-shot, Cross-over
- Algunos dibujos
- Información
- Descargas


Por el momento, esto es lo que tengo pensado hacer...

Lo otro que me entristece tanto... Es que tenía más de 38.000 pageviews en DA, y más de 460 seguidores. Es realmente injusto! Además, parte de quienes disfrutan lo que hago son gente de otros países, y que también hablan en inglés. ¿Cómo recuperaré todo otra vez? Siento que tengo que empezar prácticamente de cero... Estoy tan desilucionada... No quiero que vayan a dejar de ver lo que hago... No quiero sonar egoísta, pero es como perder a quienes te admiran, quienes te quieren, te esperan, y son como una familia inmensa para mí, realmente me hacen muy feliz todos ustedes...

Lo que más me deja triste es que justo si entras a mi página en DA aparece que mi cuenta a sido suspendida por tener pornografía y no respetar las normas... Eso me hace sentir bastante humillada. Es demasiado injusto... Pero bueno... Son unos malditos bastardos... 

En fin... Ya veré como me pongo al día... Ahora mismo trabajo en ello. ¡¡Y nada me detendrá de seguir avanzando!! Gracias a dios que blogger te deja hacer lo que quieras -.- ....

En el próximo post, dejaré una lista con las descargas de los doujinshis y el one-shot.

Creo que eso sería todo por el momento... 

No olviden comentar, compartir y seguir apoyándome en esto! 
Son muy inmensos para mí, en serio, ustedes me entregan una gran felicidad cuando leo sus comentarios, aprendo también de ello, y ya sean comentarios positivos o negativos, me ayudan a mejorar aún más.

Gracias a todos!

Nos vemos entonces!!








6 comentarios:

  1. ánimo lokilla, charcha lo de dA, ke se pudran :3

    saludirijillos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jue horrible ;_; ... *modo Burro*
      Gracias por los animos! xDD

      Eliminar
  2. ¡Eso es Sofi-chan! ¡No te rindas!
    ¡Y ten por seguro que yo te seguiré apoyando!
    P.D.
    Soy Rocío Hyuga XD

    ResponderEliminar
  3. Te seguiremos apoyando Sasuki, ya te sigo en Tumblr, le enviaste un mensaje a los de DA especificando que ellos son mayores de edad en tus imágenes?

    Te recomiendo que no abandones el DA definitivamente, si no te hubiera seguido en Tumblr no te hubiera encontrado, tal vez úsalo solamente para subir imágenes que no tengan nada subido de tono y para lo otro usa el Tumblr, creo que en Pivix tampoco tienen restricciones con los desnudos.

    Saludos
    Fanenamorada16

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo tantisimo!!!! Me paso exactamente lo mismo el año pasado en DA con un par de paginas de unos one shots de NH. Pero ademas alucina, porque es que no salia NADA DE NADAAA!!! En una viñeta Naruto besaba el cuello de Hinata (pero que solo se le veia la cabeza de espaldas, ni labios ni nada), y en el otro Naruto tenia la mano en la cintura del pantalon de Hinata. PUNTO. Precisamente por eso la primera vez qye los subi no puse filtro... porque no había nada que censurar!!! Pero me quitaron las dos paginas igual. Asi que las volvi a subir creyendo que habia aprendido la leccion y que solo tenia que activarlo... PUES NO! ! Me los volvieron a eliminar y me amenazaron con cerrarme la cuenta!!! Mi pregunta fue exactamente la misma que la tuya: PARA QUÉ NARICES EXISTE UN FILTRO ENTONCES????? Les pregubte que no lo entendia y me dijeron justo eso, que los personajes son menored de 18 y son mostrados en situaciones comprometidas... pero aqui va el dato clave: segun me dijeron no habia posibilidad alguna de AU o cualquier cosa que se le ocurriera al fan añadir para decir que "es que en mi manga los caracteres tienen 5 años mas...". Les da igual, porque lo que les importa es que en el canon, los personajes tienen -18 y ya esta. Da igual lo que les digas.
    Asi que te entiendo perfectamente. Y mi reaccion tambien fue de absoluta frustracion, cabreo, y tristeza. Ahora subo alguna cosa al DA, mas que nada por la resolucion y esas cosas... pero en realidad ya casi solo le doy importancia al tumblr. Qué le vamos a hacer! ! Pero cuando van a hacer una pagina de arte LIBRE y SIN CENSURA??? Que estamos en el s.XXI por favor!!!!

    ResponderEliminar

Followers

Translate