miércoles, 25 de junio de 2014

"Forgive this kitten traitor" [Doujinshi Online / PARTE 3]

Doujinshi online, "Saga Forgive"

Bueno aquí les dejo el doujinshi, iré subiendolo por partes. Algún día editaré las letras e_e... 

Titulo: "Forgive this kitten traitor"/"Perdona a este gatito traidor"
Autor: Sasuki Uchiha Uzumaki
Año: 2012 // Partes: 3 de 4
Tipo: Doujinshi/Saga
Género: Romance, Humor, Drama
Rate: 15
Páginas: 13

















Continuará... Próximamente la cuarta parte que se llamará:
"Forgive this kitten traitor IV - Perdóname la vida, mi amor"



12 comentarios:

  1. Ya quiero leer la parte 4 *----* me sentí muy triste cuando desapareciste de DA :c pero ahora te volví a encontrar *--* Suerte con todos tus proyectos, los he leído todos y me encantan >w< esperaré con ansias la continuación de este *-* y de "Más que amigos" que es una de mis favoritas *o* eres excelente (: adioos <3

    ResponderEliminar
  2. wooo que tiste y lindo a la vez ... no habia tenido la oportunidad de leer esta parte ... estare esperando la siguiente sayo~

    ResponderEliminar
  3. uuyy pero que lindo me encanto no puedo esperar para leer la cont, soy tu fan jajaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo esperó con ansias la cuarta parte y te lo pido continua con "Mas que amigos" en verdad me encanto, me encanta tu estilo ♡.♡

    ResponderEliminar
  6. Me encanto es muy lindo lo que hace Naruto para recuperar el amor de Hinata, espero la conti enserio la conti

    ResponderEliminar

Followers

Translate